Posada Galapagos

Posada Galapagos

Clasificación

4.3/5 Valuación (4 votos)

Frente a la laguna. Con restaurante y piano bar abierto al público. Con un cambio reciente en la propiedad (los propietarios también son los anfitriones residentes), se han producido muchos cambios agradables, incluido un buen restaurante con piano bar, que ahora ofrece algunos de los mejores cócteles en Los Roques.

SUPERIOR: Posada en Gran Roque / Lodge

TIPO: Lodge / Posada.

UBICACIÓN: Gran Roques, calle la laguna 145, Parque Nacional Los Roques.

HABITACIONES: 13 habitaciones amplias y bien equipadas. Estos incluyen 7 nuevos, 2 de los cuales tienen 2 niveles (con sala de estar y baño debajo, K o D y armario arriba) y 1 con un balcón con vista hacia la laguna. Todas tienen baño / agua caliente, ventilador de techo, aire acondicionado, mini caja fuerte, DirecTV, techos altos de madera, atractivos pisos de mosaico con aspecto de piedra de cantera, diferentes escenas marinas pintadas en cada una.

COMIDA: Excelente cocina mixta preparada por diferentes chefs en la recién hecha Churuata.

INSTALACIONES: Incorporando el elegante bar del antiguo y legendario restaurante Aventino en Caracas, un Churuata ... Un nuevo restaurante y Piano bar con una gran área social (incluso con jardín) solo para huéspedes.

El exterior también ha sido completamente repintado. Hablo italiano y español

Planes con todo incluido.

Todas las habitaciones son frescas y bien curada en los detalles con aire condicionado, TV satélital, caja de seguridad y bano privado.
La posada es equipada con WIFI con acceso al Internet a disposición a los huéspedes.

Opcional:
Pesca de Macabi y Kite.

Dirección

  • Calle: Calle la Laguna
  • Postcode: 1161
  • Pueblo: Gran Roque
  • Estado: Dependencias Federales
  • Pais: Venezuela
  • Visitas: 462

Contacto

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado. Autentificación opcional debajo.

Lj23r-0heoXalBeFp-MLSud1vD1yDmf8jtiEy0GO5Ck