Los Kankises

VIP++

ClasificaciĆ³n

4.0/5 ValuaciĆ³n (20 votos)

Posada Los Kankises cuenta con cuatro hermosas habitaciones con baño privado, calidad de personal a su servicio, cocina de alto nivel con la más amplia variedad de comida y una maravillosa terraza con área lodge y ambiente musical, que a media luz le dará momentos mágicos y especiales llenos de romanticismo.

Cómodas habitaciones con cama King Size, matrimonial o con dos camas individuales de acuerdo a sus necesidades. Un baño privado, aire acondicionado, nevera ejecutiva con suministro de agua durante su estadía, ventilador de techo con lámpara graduable, y agua caliente. Una de las habitaciones está completamente diseñada para la comodidad de personas con discapacidad física. Cada Habitación se alquila por separado.

Modernos baños con agua caliente, el baño de la habitación para discapacitados también está completamente diseñado para su fácil uso y comodidad del huésped.
La más rica comida mediterránea es preparada por personal capacitado, servidas en la terraza con área lounge y ambiente musical. El cliente podrá disfrutar de diversos desayunos desde americanos, hasta criollos de acuerdo a la disponibilidad de ingredientes en la posada.

All Inclusive VIP: Desayuno en la terraza y el almuerzo para la playa es consultado y acordado con el cliente, con un día de anticipación.
La cava para la playa incluye bebidas no alcohólicas, aguas, jugos y refresco (dos por persona), las adicionales serán cargadas al cliente directamente en posada. También se incluye almuerzo caliente en la posada; este almuerzo comprende de un solo plato servido al instante, para aquellas personas que no deseen viajar a la playa durante los días de hospedaje. La Cena comprende una entrada, plato fuerte y postres.

DirecciĆ³n

  • Calle: Calle Principal 84
  • Postcode: 1161
  • Pueblo: Gran Roque
  • Estado: Territorio Insular
  • Pais: Venezuela
  • Visitas: 3130

Contacto

  • Telephone: +58 237-2211012
  • Email: Esta direcciĆ³n de correo electrĆ³nico estĆ” siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otros Posadas

Arrecife, Eva, Quigua

DĆ©je un comentario

EstĆ”s comentando como invitado. AutentificaciĆ³n opcional debajo.

Lj23r-0heoXalBeFp-MLSud1vD1yDmf8jtiEy0GO5Ck