Turismo

Escrito por Henrik Bratfeldt el 24 Agosto 2012 - No hay comentarios

5.0/5 Valuación (2 votos)

Turismo

El archipiélago de Los Roques es sin duda una zona natural de primera categoría en Venezuela, la incomparable belleza de esta formación insular, donde la tierra y el mar se unen en una espléndida armonía escénica, es prácticamente inigualada en el país y solo es comparable en algunos otro aspectos, aunque nunca en la grandiosidad de sus escenarios marinos a la de los Parques Nacionales Morrocoy y la laguna.
Los Parques Nacionales han sido instituidos por el estado venezolano con la finalidad de preservar extensas regiones del país para la investigación, la educación y el deleité espiritual del pueblo.
En el mundo del Turismo Internacionalmente este humedal es muy reconocido, no solo por poseer uno de los manglares más altos después de las islas las Aves, también por su biodiversidad. Históricamente estamos presenciando el nacimiento de un nuevo estado, que propone ordenar todos los servicios para fortalecer esta zona de turismo internacional, puerta de entrada de Venezuela, junto a las tantas maravillas de nuestro país....

Para reservar online...

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.