Francisqui

Francisqui por Barbara visitas: 1291

 
5.0/5 Valuación (4 votos)

Francisqui está formado por un conjunto de tres islas (superior, media e inferior Francisqui) muy cerca de Gran Roque (aproximadamente 15 minutos en peñero), ideal para visitas cortas o días de fuerte oleaje. Entre las principales características de estas claves son sus playas, especialmente la ubicada en el extremo oeste de menor Francisqui y su hermosa vista del Gran Roque y sus montañas cercanas, la playa al sur de menor Francisqui por su vista de la laguna formada por las tres llaves y la playa en el oeste de Francisqui superior para su grandeza.
Otras actividades, además de tomar el sol y nadar, que son los favoritos también se puede hacer en el Francisqui. En las juntas inferiores Francisqui están disponibles para el windsurf; a mitad Francisqui se puede alquilar canoas y kayaks y hay un restaurante donde langosta cocida o langosta a la parrilla (noviembre a abril) se sirve, así como una variedad de otros alimentos del mar. Una parada obligatoria para los amantes de la vida marina es La Piscina (piscina pequeña) una pequeña laguna de aguas tranquilas, hecha por la unión de dos barreras de arrecifes de coral de medio y superior Francisqui. El fondo de la laguna es de arena y hasta cinco metros de profundidad. Más interesantes son la formación coralina que la rodean y la escuela de peces de arrecife que nadan entre el coral. Se recomienda para entrar en el agua a través del muelle de tener cuidado con el coral de fuego (que puede causar irritación) y no pisar los corales ya que esto puede causar un daño permanente. Si usted no está acostumbrado a la natación favor llevar un chaleco salvavidas con usted. Para hasta fecha precio y reserva online!

La forma de paseo de la playa mediados Francisqui hasta La Piscina es una buena oportunidad para disfrutar del paisaje interno de las claves, donde los parches de mangle rojo y negro son excepcionales incluyendo los campos de la pradera vegetación por igual con sus lagunas interiores. Algunas de estas lagunas están a punto de agotarse, pero antes de que sus aguas muy saladas se tiñen de color rojo con las tonalidades de algas que pueden crecer en este ambiente. Aquellos que gustan de la geología puede ver en esta clave de una de las terrazas de tormenta más desarrolladas del archipiélago, que alcanza una altura de casi cuatro metros. En Francisqui isla se encuentra Casa Marina - un buen lugar para comer o beber algo.

Mapa satelital de Los Roques

el parque nacional del Caribe

Especificaciones

  • Superficie Km2 : 05
  • Jueves, 22 Septiembre 2016

Compartir este

Lj23r-0heoXalBeFp-MLSud1vD1yDmf8jtiEy0GO5Ck