kite surfing

Kite Surfing

 
5.0/5 Valuación (3 votos)

El comienzo
Nuestro centro abrió sus puertas en noviembre de 2002 y desde entonces ha adquirido una experiencia sin fin en la enseñanza de clientes satisfechos a levantarse y andar. Creemos que el kitesurf es accesible a todos y no es sólo para la mente Xtreme.

Calificaciones
Todos los instructores tienen International Kiteboarding certificados de enseñanza de la organización (IKO) que aseguran que usted recibirá un curso profesional de la diversión en nuestro centro. También tenemos los certificados de conducción y en barco al día 1 º de Cualificaciones de ayudas para la RCP (Medic First Aid Programa de Capacitación).

Seguridad
Su seguridad es nuestra Prioritarias Nº 1 aquí en Los Roques Kite Center. Nosotros le proporcionaremos con el seguro a través de la IKO durante el curso con nosotros. Disponemos de equipos de seguridad que incluye casco y capa flotante (chaleco de impacto) para aumentar la seguridad kite.

Lecciones
Nuestras clases tienen un máximo de 3 alumnos a una clase y no más de 4 personas a un bote de rescate. Va a tomar su primera clase, aquí en Francisky en la profundidad del agua de pie y los vientos crosshore. Luego, una vez que sus habilidades mejoran vamos a pasar a "Kite Beach", en Isla Crasky donde usted tiene la enorme área de práctica para mejorar su nivel más. Dependiendo del nivel de lo que podamos de vídeo de su progreso y ver en la televisión en el centro al final de cada día. También puede tomar fotos si te gusta de algunos recuerdos para llevar a casa.

Escuela
Tenemos la escuela y la oficina en la playa con un montón de accesorios para kitesurf y extras que pueda necesitar en sus vacaciones. Contamos con un almacén para su equipo, si desea utilizar (costo adicional). También tenemos un increíble "chillout", en Gran Roque frente Inparque de la zona tranquilla. Una vez a la semana vamos a organizar un happy hour con la bajada del sol.

Reservaciones - Alquileres - Bookings - Training - Rent

Visitas:

20577

Escrito:

Jueves, 15 Diciembre 2016

Mapa satellital de Los Roques

#KiteSurfing @KiteSurfingLosRoques @losroquesvenezuela

A post shared by KiteSurfing Los Roques (@kitesurfinglosroques) on

Lj23r-0heoXalBeFp-MLSud1vD1yDmf8jtiEy0GO5Ck